C/ San Pelayo, 28 - Cangas de Onís, 33550, (Asturias)

Tienda de productos asturianos

Los mejores productos de nuestra tierra a tu alcance en nuestra Tienda

Si has venido a nuestra sidrería o a nuestro restaurante y te has quedado con muy buen sabor de boca con alguno de los platos que has probado, o con la sidra, o con el vino o con la cerveza artesana ... te gustará saber que en La Tienda de la Sifonería puedes comprar cualquiera de ellos (concretamente se encuentra justo enfrente del restaurante). Todo lo que comas y bebas en nuestra sidrería o restaurante y mucho más, podrás comprarlo en nuestra tienda.

HORARIOS DE APERTURA

De 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas

La Sifonería.jpg

La Sifonería.jpg

La Sifonería.jpg

Bodega con más de 150 referencia de vinos

Apostamos por productos de la tierra, de pequeños productores o procedentes de empresas locales. Lo hacemos por la calidad que tienen, por su sabor y porque sabemos qué es lo que gusta a nuestros clientes. Los mejores Quesos de los Picos de Europa, sidra natural, la mayor variedad de cerveza artesana asturiana del Oriente de Asturies, licores, conservas que se pueden considerar delicatessen … son tantos los productos que puedes encontrar en nuestro establecimiento que pasaríamos horas enumerando todo.

Además, nuestra tienda de productos asturianos dispone de una excepcional bodega, compuesta por más de 150 vinos, casi 50 clases de cerveza artesana diferente y dependiendo de la época, unas 50 variedades de quesos. ¿A qué esperar para probar el auténtico sabor asturiano? En La Sifonería lo ponemos a tu alcance.

ELABORAMOS CESTAS A MEDIDA. CONSÚLTANOS