C/ San Pelayo, 28 - Cangas de Onís, 33550, (Asturias)

La Sifonería. Cangas de Onís.

Sifonería en Cangas de Onís

Asturias y los municipios cercanos a los Picos de Europa tienen un encanto especial, no solo por los paisajes, sus gentes y la cultura, sino por su gastronomía. En La Sifonería hemos querido unir en un mismo local todas estas pequeñas cosas para dar forma a un local con chispa y un algo especial que es difícil describir con palabras. Si quieres descubrir de lo que te estamos hablando lo mejor es que vengas a conocer nuestra Sifonería en Cangas de Onís. Aquí preparamos diariamente los platos más típicos de la cocina asturiana, maridados con los vinos y sidras más clásicos. ¿A qué esperas para venir a conocernos?

Platos de La Sifonería

Fabes hechas en base a la receta de la abuela, nuestras tablas de embutidos y quesos de los Picos de Europa, zamburiñes, sartén "como pa Javi Nachón", cachopos de entrecot de ternera asturiana con jamón ibérico, pimientos y nuestra crema de quesos asturianos ... todo lo que quieras degustar y muchas cosas más las encontrarás en nuestro pequeño local. Somos el lugar perfecto al que acudir después de un día de turismo y senderismo por la zona, ya que nos encontramos en Cangas de Onís, en pleno corazón de Los Picos de Europa. Te invitamos a que vengas a probar nuestro plato de cuchara del día, nuestras tapas y las raciones que preparamos para comer, almorzar o cenar.

En nuestro establecimiento juntamos la tradición con la modernidad y prueba de ello es nuestro local. Cuando entres pensarás que estás en un museo, por la cantidad de detalles que tenemos. Aún así hemos logrado formar un local pequeño pero acogedor, donde intentamos que todos los visitantes se encuentren como en su propia casa. Amamos nuestro trabajo y es que nos viene de familia, ya que el negocio familiar comenzó hace más de cien años, cuando nuestros antepasados se dedicaban a la fabricación y venta de sifones (de hecho podrás imaginar que es de ahí de donde nos viene nuestro nombre). Generación tras generación el negocio ha continuado, pero con cambios y novedades significativas, con la sidrería, el restaurante y la tienda de productos típicos asturianos.

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN LA SIFONERÍA?

 

RESTAURANTE
Todos los días te ofrecemos un plato de cuchara diferente, a un precio popular que oscila entre los dos y los tres euros. ¿Qué quieres comer hoy?

SIDRERÍA
La mejor opción para pasar el sábado o domingo en compañía de los amigos. Pide unas tapas y raciones y disfruta en un ambiente relajado y distendido.

TIENDA
Si te ha gustado algún producto o bebida de nuestra sidrería, puedes llevártelo a casa a un precio exclusivo. Todos los productos que ofrecemos están a la venta.