C/ San Pelayo, 28 - Cangas de Onís, 33550, (Asturias)

Casa de Comidas en Cangas de Onís

Somos uno de los restaurantes más reconocidos en Cangas de Onís por nuestra atención al público y calidad de los productos.

Restaurante en Cangas de Onís

En esta vida no hay nada mejor que compartir: compartir momentos divertidos con los amigos; compartir confidencias con la pareja; compartir instantes con la familia... y todo ello casi siempre lo solemos hacer sentados en una mesa rodeados de comida. Ponemos a tu disposición nuestro restaurante en Cangas de Onís para que disfrutes de un almuerzo, comida o cena en compañía de tus seres queridos; para que aparte de compartir momentos también compartáis platos hechos con todo el cariño.

¿Qué es lo que quieres probar? ¿Eres un amante de la carne de ternera asturiana? ¿Te apetece un plato de cuchara para combatir el frío? ¿Eres de los que prefiere unas tablas de Quesos de los Picos de Europa? Todo esto y mucho más (postres caseros, raciones pensadas para compartir, revueltos, zamburiñas...) te lo ofrecemos en La Sifonería. Si deseas asegurarte de encontrar mesa el día elegido, te recomendamos que primero nos llames y hagas tu reserva de mesa. Te estaremos esperando para ofrecerte un servicio rápido y amable.

Restaurante en el centro de Cangas de Onís

Nuestras instalaciones son pequeñas pero con un encanto especial. En concreto, tenemos espacio para unos 29 comensales, por lo que es más que recomendable hacer reserva previa si vais a venir en grupo. Además, en verano colocamos una terraza exterior, para que puedas disfrutar del buen tiempo en pleno centro de Cangas de Onís (sin peligro para los niños porque estamos en una calle peatonal). En verano abrimos todos los días de la semana y en invierno cerramos los martes.

Los platos de nuestra carta están pensados para compartir, aunque si vienes solo también puedes solicitar las tapas y disfrutar igualmente de los manjares que preparan diariamente nuestras cocineras. Como te hemos comentado, nuestra carta está compuesta por platos típicos de Asturias, por guisos de cuchara, guisos de temporada, las mejores variedades de Quesos Asturianos y de los Picos de Europa y las mejores carnes y pescados. No esperes más y si estás de visita en Cangas de Onís, tienes que venir a conocernos.

TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, UN PLATO DE CUCHARA DIFERENTE

Lentejas
Sopa con garbanzos
Sopa de hígado
Moritos con arroz