C/ San Pelayo, 28 - Cangas de Onís, 33550, (Asturias)

Casa de Comidas en Picos de Europa

Restaurante en Cangas de Onís

Casa de Comidas en Cangas de Onís

¿Qué es lo que quieres probar? ¿Eres un amante de la carne de ternera asturiana? ¿Te apetece un plato de cuchara para combatir el frío? ¿Eres de los que prefiere un buen guiso con pescados del Cantábrico? Todo esto y mucho más (postres caseros, raciones abundantes, ensaladas, verduras a la plancha...) te lo ofrecemos en La Sifonería. Si deseas asegurarte de encontrar mesa el día elegido, te recomendamos que primero nos llames y hagas tu reserva de mesa. Te estaremos esperando para ofrecerte un servicio rápido y amable.

Comer en Cangas de Onís

Comer en Cangas de Onís

¿Qué te apetece comer hoy? Si quieres tomar un plato contundente pero sin tener que esperar mucho a que te lo preparen, ven a La Sifonería. Somos uno de los establecimientos que te ofrecen la posibilidad de comer en Cangas de Onís a un precio reducido y con ingredientes de la tierra, de primera calidad. Echa un vistazo a nuestra carta y piensa antes de venir qué es lo que te apetece probar. De todas formas, déjate aconsejar por nuestro personal y sorpréndete con los sabores de toda la vida.

Sifonería en Cangas de Onís

La Sifonería. Cangas de Onís.

Asturias y los municipios cercanos a los Picos de Europa tienen un encanto especial, no solo por los paisajes, sus gentes y la cultura, sino por su gastronomía. En La Sifonería hemos querido unir en un mismo local todas estas pequeñas cosas para dar forma a un local con chispa y un algo especial que es difícil describir con palabras. Si quieres descubrir de lo que te estamos hablando lo mejor es que vengas a conocer nuestra Sifonería en Cangas de Onís. Aquí preparamos diariamente los platos más típicos de la cocina asturiana, maridados con los vinos y sidras más clásicos. ¿A qué esperas para venir a conocernos?