Restaurante en Cangas de Onís | Sifonería en Asturias | Restaurante en Cangas de Onís | Sifonería en Asturias

La Sifonería en Cangas de Onís

Restaurante típico asturiano | Tapas y pinchos variados

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA WEB

Restaurante con encanto
Platos abundantes y elaborados

Teléfono reservas: 985 84 90 55

Si quieren degustar unas fabes típicas de Asturias o simplemente les apetece disfrutar de una comida familiar en una de las localidades más bellas de Asturias, en pleno corazón de los Picos de Europa, tienen que acudir a LA SIFONERÍA. Somos un restaurante en Cangas de Onís que desde hace casi una década pone a su disposición los mejores platos asturianos y las tapas y pinchos más variados.

Restaurante en Cangas de Onís

Los orígenes de nuestro establecimiento se remontan hace más de 100 años, época en la que nuestros antepasados se dedicaron a la fabricación y venta de sifones (de ahí nuestro nombre). Poco a poco, el negocio ha ido evolucionando hasta convertirse en bar y sidrería hace 20 años y amplió sus instalaciones hace unos años con el restaurante típico asturiano.

En LA SIFONERÍA no sólo encontrarán el mejor sitio para comer sino que podrán disfrutar de un auténtico museo donde lo tradicional y lo actual se fusionan en un local acogedor y cálido. Realicen su reserva hoy mismo o vengan a conocernos a Cangas de Onís. Les esperamos.

Contactar con restaurante en Cangas de Onís