C/ San Pelayo, 28 - Cangas de Onís, 33550, Asturias

Sidrería en Cangas de Onís

Visita nuestra sidrería. Te esperan las mejores delicias culinarias

Sidrería en Cangas de Onís

Imagina tu plan ideal para este fin de semana: quedar con los amigos al mediodía para tomar el vermú, echarte unas risas con ellos y disfrutar del buen tiempo. Ahora piensa dónde puedes hacer todo esto...¿no tienes la respuesta? No pasa nada porque nosotros te la damos: en nuestra sidrería en Cangas de Onís. Ponemos a tu disposición los mejores pinchos, raciones, sidra, vinos y nuestro vermú de la casa, para que disfrutes de un momento de diversión con tus seres queridos.

La carta de especialidades que te ofrecemos en nuestra sidrería en Cangas de Onís está compuesta por ensaladas, platos de cuchara, platos de temporada y carnes asturianas. Si no sabes qué pedir, déjate aconsejar por nuestro personal. Además, cada día de la semana preparamos un plato de cuchara diferente, a un precio muy popular.

Te vamos a hablar un poco de nosotros si es que aún no nos conoces. Somos un establecimiento especial, empapado de la tradición, con raíces muy arraigadas y que te ofrece el mejor sabor de la tierra asturiana. Un claro ejemplo de todo lo que te estamos contando es nuestro local, ya que verás que está decorado con un amplio número de sifones de casi todos los países del mundo y de todas las épocas e incluso conservamos las máquinas con las que nuestros antepasados fabricaban y rellenaban dichos sifones. Además, completamos el servicio con una atención amable, rápida y personalizada, que es lo que más valoran nuestros clientes (se puede ver en las opiniones que hace la gente en las diferentes páginas web, plataformas y aplicaciones de viajes).

Sidrería para tapear en el centro de Cangas de Onís

Nuestra sidrería en Cangas de Onís es especial, única, con muchos años de experiencia en el sector. Te ofrecemos una amplia selección de tapas y raciones, sin olvidarnos de los platos típicos de Asturias, como la fabada o el cachopo. Somos el sitio idóneo para compartir raciones y platos, para que así puedas probar el máximo número de ellos al mejor precio.

TODOS LOS DOMINGOS FESTIVAL DEL PINCHO

Puedes elegir entre más de 40 opciones diferentes
Ven y conoce nuestra oferta